ESCUELAS


EXTRAESCOLARES

extr

DESCRIPCIÓN:

Son cursos comunicativos con profesores cualificados para reforzar y mejorar el nivel adquirido en la escuela o instituto y empezar a prepararse para conseguir una titulación oficial (Exámenes Cambridge). Los alumnos se distribuyen según su nivel real de inglés y no por curso. La metodología que usamos es principalmente comunicativa, potenciamos la expresión y la comprensión oral, con el objetivo de que nuestros alumnos tengan una buena pronunciación. Proporcionamos las herramientas necesarias para que el contacto con la lengua sea lo más natural posible. Hay un control de asistencia exhaustivo y evaluación trimestral.

DIRIGIDO A:

          Aquellos alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional que deseen reforzar o ampliar su dominio del idioma.

DESCRIPCIÓN:
Aprender inglés a través del teatro y haciendo cine de una manera divertida y eficaz. A partir de diversas técnicas (improvisaciones, textos, ensayos, etc.) practicamos el inglés en todos sus aspectos. Proponemos activar los conocimientos del inglés del alumno a la vez que desarrolla aspectos de la lengua como la pronunciación y la entonación y adquiere nuevo vocabulario y estructuras típicas del idioma.
cine

CONTENIDOS:
• Trabajar textos y escenas íntegramente en inglés. Analizar el texto tanto en su contexto cultural como en aspectos de gramática y vocabulario.
• Entrenamiento de la espontaneidad y la conversación fluida en inglés, desarrollo de la expresividad. Escenas improvisadas para adquirir agilidad y destreza para comunicarse en inglés en varias situaciones.
• Creación de un grupo de trabajo y apoyo para avanzar en el aprendizaje y la práctica del inglés en un ambiente cómodo y de confianza.
• Creación de vídeos para analizar errores y comprobar el progreso de los alumnos. A la vez, se potencia la toma de decisiones y capacidad de liderazgo y trabajo en equipo de los alumnos  en un proyecto conjunto.

DIRIGIDO A:
Alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional que necesiten tener un contacto más distendido con el idioma.

DESCRIPCIÓN:
Esta modalidad de cursos permite al alumnado recibir al mismo tiempo una formación la lengua inglesa y una especialización en aquellas áreas del interés de los alumnos, mediante la especialización de los contenido de estas clases. Con este sistema, se busca un equilibrio entre el desarrollo del idioma y el tipo de lenguaje que será de mayor utilidad en el futuro del alumno.
fpCONTENIDOS:
• Trabajar material relacionado con su especialización íntegramente en inglés. Analizar los textos tanto en su contexto profesional y cultural como en aspectos de gramática y vocabulario.
• Entrenamiento de la comprensión y producción de textos específicos y desarrollo de estrategias útiles para su desarrollo profesional (currículos, presentaciones, entrevistas, etc).
• Creación de un grupo de trabajo con intereses comunes para avanzar en el aprendizaje y la práctica del inglés en un ambiente cómodo y de confianza.
• Intercambios lingüísticos y uso de realia para familiarizar al alumno con la lengua de su ámbito profesional.
• Creación de proyectos, desarrollando el uso de la lengua y la destreza de investigación y redacción académica en inglés.

DIRIGIDO A:
Alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional con interés por especializarse y adquirir inglés práctico para su futuro académico y profesional.

DESCRIPCIÓN:
Durante el segundo y tercer trimestre del curso, ofrecemos al alumnado de bachillerato un curso de preparación intensiva de las materias de las pruebas de acceso a la Universidad. La preparación se hace mediante actividades y ejercicios similares y exámenes de años anteriores. El alumnado recibe información y orientaciones sobre las pruebas y, también dispone de material teórico y de los ejercicios de las últimas convocatorias de las PAU. Es posible preparar para otras materias aparte del inglés.SELE
CONTENIDOS:
• Estudio intensivo de las materias principales incluidas en las Pruebas de Acceso a la Universidad.
• Material teórico de apoyo y repaso de los contenidos del curso y práctica en tiempo real con pruebas de convocatorias anteriores.
• Grupos reducidos para garantizar la atención personalizada.
DIRIGIDO A:

Alumnos de Bachillerato y Ciclo Superior con intención de presentarse a las PAU.

SERVICIOS PARA CENTROS PLURILINGÜES

Como centro certificado preparador de exámenes Cambridge, asesoramos y acompañamos a los institutos en el proceso para organizar y realizar con éxito los exámenes Cambridge en su propio centro. Las ventajas de esta modalidad son evidentes y prueban mejores resultados:

camb
• Realizar el examen en sus instalaciones

• instalaciones significa aportar un entorno de confianza al alumno y por tanto, mejores resultados.
• Aportar seguridad al alumno en el momento de examinarse, ya que durante el curso habrá practicado el mismo tipo de examen, en condiciones idénticas.
• Tasas de examen reducidas.
• Distinción y estándar de calidad para el centro.
Este servicio incluye una prueba previa en condiciones reales para que los alumnos se familiaricen con el desarrollo de la prueba.

pruebPara aquellos centros que siguen un plan lingüístico de desdoblamiento, proporcionamos un servicio de realización y corrección de pruebas de nivel para definir los conocimientos de la lengua de cada alumno y asignarle así el nivel que mejor se adapte a sus necesidades en comienzo del año académico.

A través de estos exámenes se puede determinar el nivel de cada alumno tanto a nivel de comprensión (oral y escrita) como la vertiente de producción (oral y escrita).
Después de la prueba de nivel, se entrega un informe personalizado para cada alumno.

Para garantizar la calidad de la enseñanza de lenguas de su centro, ofrecemos un servicio de exámenes trimestrales en sus instalaciones.

El contenido de estos exámenes se determina de acuerdo con el currículo oficial de cada curso. De esta manera, los alumnos se examinan de forma totalmente imparcial de todos los aspectos de la lengua (comprensión y producción, oral y escrita).
Incluye la corrección y entrega de informes individualizados para el maestro, que podrá utilizar para determinar la nota global del alumno junto con la evaluación continua de la asignatura.examen_oral_ingles

Ofrecemos cursos extensivos, intensivos y talleres para el profesorado, dirigidos especialmente a aquellos centros plurilingües que impartan contenidos no-lingüísticos (Science, PE, Music) con el inglés como lengua de enseñanza. Los profesionales de otras materias podrán asistir a cursos específicos que les ayudarán a perfeccionar su dominio del idioma, enfatizando el lenguaje que utilizarán en el aula y concreto para sus necesidades.

Es esencial que los docentes de este tipo de metodología demuestren unas competencias elevadas de la lengua, tanto comunicativas como didácticas, ya que hay que enfocar de manera diferente la práctica de un sistema plurilingüe también de cara a la asimilación por parte de los alumnos.teens

Estos cursos  no se limitan al perfeccionamiento del nivel individual del profesorado sino que introduce dinámicas y guías para la planificación y evaluación de estas materias.
Además de los cursos de especialización para educadores, tenemos una gran oferta de formación a medida para poder llevar a cabo en los centros educativos.

Debido a que estamos reconocidos como Entidad Organizadora de Formación por la Fundación Tripartita,  la formación puede ser bonificada.

GESTIÓN DE CURSOS EN EL EXTRANJERO

SCHOOL

 

Estudiar una temporada en el extranjero puede ser una experiencia personal, cultural y vital muy enriquecedora. Los alumnos pueden realizar una estancia corta o un curso intensivo en otro país.

Nuestro centro pone al alcance recursos, programas e iniciativas para favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes. Muchos de estos programas incluyen alojamiento, un curso intensivo del idioma y, a veces, la posibilidad de hacer prácticas laborales o de investigación remuneradas.