INTENSIVOS en MARZO


4 días, 16 horas. ¡Apúntate antes del 24 de FEBRERO!

 

INTENSIVO 16h:  MARZO 2017


DATOS DEL CURSO

Duración: 1 mes
Número de horas: 16 horas
Público: Jóvenes y Adultos

FECHAS

Sábados 4, 11, 18 y 25 de MARZO de 2017
Inscripciones: Hasta el 24 de FEBRERO de 2017

HORARIOS

De 9:30h a 14h (30 minutos de descanso)

PRECIOS

Curso completo: 105€

MODALIDADES

A. Inglés para negocios: Vocabulario específico para tu sector, práctica oral de conversaciones, negociaciones y presentaciones de proyectos, redactar correos electrónicos profesionales, revisión de tu currículum en inglés; todo mediante ejercicios dinámicos.

B. Inglés para conversar: Si tu objetivo es el de mejorar tú inglés oral, si quieres adquirir más vocabulario y fluidez, mejorar tu pronunciación y practicar las estructuras necesarias para desenvolverte en la vida diaria o hablando con amigos, este es tu curso. Enfocado 100% a la comunicación y práctica oral en inglés.

C.  Curso para Avanzar en un Nivel: El objetivo es conseguir una gran mejora en competencias lingüísticas en un periodo corto de tiempo. Con gramática, vocabulario, actividades de expresión oral, pronunciación, comprensión lectora y auditiva y expresión escrita.

D.  Curso Preparación Cambridge:  Aprende técnicas de examen, practica con  simulacros de examen oficial y repasa tu vocabulario y gramática para que puedas presentarte con más seguridad a tu examen Cambridge.